Prepárese para Colombiatex de las Américas 2016, “Ser para hacer”

Colombiatex de las Américas 2016 es una feria de insumos, textil, químicos para la confección y maquinaria que se ha posicionado como  uno de los centros de negocios más importante para el sector.

Dicha feria se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia, específicamente en Plaza Mayor (Calle 41 N° 55-80), y estará abierta al público los días 26, 27 y 28 de enero con un horario de entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Así mismo es una feria que abre la agenda de negocios del continente, al unirse la oferta y la demanda para la industria de la moda y de la confección, con el fin de que tanto las marcas nacionales, como las internacionales, se proyecten a distribuir a los países latinoamericanos.

ColombiaTex2
Foto tomada de: http://colombiatex.inexmoda.org.co/

Con el lema de Ser para hacer, Colombiatex de las Américas propone la humanización de las marcas, que no es más que incentivar a que las empresas del sector definan una personalidad y logren una conexión emocional con su público.

ColombiaTex4

ABC Herrajes lo invita a asistir a la feria, para que conozca las tendencias de moda y de los textiles e insumos; además puede ser un espacio propicio para que compradores y expositores adquieran contactos en América Latina.

Encuentre más información sobre el evento (aquí).

Por: David Andrés Buelvas

Fotos tomadas de: http://colombiatex.inexmoda.org.co/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s