¿Es necesario visitar la Feria del Cuero?

IFLS+EICI feria del cuero calzado insumos y tecnología se ha vuelto la excusa para que distintos sectores de la industria visiten Bogotá y a los proveedores que están en su mayoría fuera del recinto ferial.

A través del tiempo quienes exhibían en la feria, por lo menos en lo que se refiere a marroquinería, han dejado de hacerlo en Corferias y han empezado a mostrar sus productos de manera más privada en los distintos hoteles de la capital del país… ¿Por qué será?

ABC Herrajes lo invita a que aproveche la ocasión y nos visite en nuestras instalaciones de la calle 74 A # 23-25 / Tel: 2115117, en un horario de atención de lunes a viernes entre las 8:00 A.M. y las 5:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

También estamos en Medellín y en Barranquilla. Pero si no está en ninguna de estas ciudades, no se preocupe, que ABC Herrajes hace envíos a cualquier parte del país.

Sin embargo, para quienes quieren visitar Corferias, ABC Herrajes le sugiere que no solo vaya a admirar los buenos productos, sino que visualice los de poca calidad en materiales y en cuanto a confección se refiere, de manera que usted pueda hacer un panorama de los errores más comunes de la industria para no repetirlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s